Hot News

La joven Anastasia Lechtchenko, que mató a su madre y hermana de 12 años, decía en videos de Ask.fm que tenía a la mejor mamá del mundo y que siempre iba a estar con ella.
México.- Anastasia Lechtchenko veía, no hace mucho, a su madre como “la mejor del mundo”, según videos publicados por la chica de 19 años en su cuenta de Ask.fm.

La mujer de origen ruso, acusada de desmembrar a su madre y a su hermana menor el pasado 11 de junio en Tijuana, se declaró inocente ayer y su abogado informó que se presentó una denuncia penal contra policías ministeriales por tortura y abuso sexual.

Sin embargo, según su primera declaración ministerial, atentó contra su madre porque era una “bruja” y después de depositar los cuerpos descuartizados de sus víctimas en bolsas de basura, organizó una reunión con amigos.

El diario Frontera recuperó una serie de videos publicados por Anastasia, en donde muestra cariño por su madre y revele que utiliza las redes sociales porque no está “cuerda”.

El material lo compartió Anastasia hace 1 o 2 años. Su abogado, Gabriel Celestino, dijo que la Procuraduría del Estado no cuenta con los elementos necesarios para consignarla, por lo que espera que se ordene su liberación esta misma semana.

Aquí el video:

 

Con información de: http://www.sdpnoticias.com/estados/2015/06/23/video-anastasia-veia-a-su-madre-como-la-mejor-del-mundo

Deja un comentario

Login