Hot News

Ciudad Valles, Tamaulipas.- Un hombre de aproximadamente 28 años de edad que estaba bajo los efectos del alcohol intentó quitarse la vida luego de incendiar su casa, sin embargo, se arrepintió y afortunadamente fue salvado por Bomberos y elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con Milenio.com los hechos se registraron en la colonia Vistahermosa, en Tamaulipas, alrededor de la media noche del miércoles.

Según se informa los bomberos recibieron el llamado de un vecino quien pidió auxilió luego de percibir que la casa se estaba quemando.

Testigos señalan que en un inicio fue difícil tratar de ingresar al inmueble, no obstante, con ayuda de la policía los bomberos lograron abrir la puerta y rescatar al hombre.

El sujeto respondió al nombre de Florentino Ocejo quien se dedicaba a la albañilería y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja ya que presentaba intoxicación a causa del humo.

Al ser interrogado, Florentino afirmó que ya no quería vivir puesto que acababa de tener un pleito con su pareja sentimental.

Con información de: http://www.siete24.mx/albanil-incendia-su-casa/

Deja un comentario

Login