El sujeto lesionado fue ingresado a un hospital de dicho municipio.

Jerécuaro, Gto., 25 de junio de 2015.- Un repartidor de la empresa “La Queretana”, resultó herido de bala, luego de ser víctima de un intento de asalto, cuando se encontraba realizando sus labores en la comunidad de Palos Colorados, en el municipio de Jerécuaro, Guanajuato.

De acuerdo con la información proporcionada, el repartidor circulaba sobre la carretera Coroneo-Querétaro, cuando detuvo su unidad a realizar sus necesidades fisiológica.

Al momento de intentar bajar de la unidad, un par de sujetos armados se le acercaron y lo obligaron subir al vehículo que los amantes de lo ajeno poseían. Mientras uno de los agresores conducía el automóvil, el cómplice amagaba al trabajador de “La Queretana”, pero en ese momento el arma de fuego fue detonada e hirió a Raymundo “N” de 54 años de edad, en la pierna.

Los presuntos delincuentes intentaron escapar del sitio, pero la camioneta se atascó en el camino de terracería por el que viajaba la unidad. Al ver que no podían emprender la huída en el automóvil, se bajaron y corrieron para escapar.

Fue cerca de las 17 horas del martes cuando se informó que Raymundo “n” ingresó al Hospital Comunitario de Jerécuaro, debido a la lesión.

La Subprocuraduría de Justicia en la Región “C” de Guanajuato informó que el estado de salud del queretano herido.

Finalmente, el director de Investigación y Tramitación Común de la Subprocuraduría explicó que la mercancía roba fue recuperada.

Con información de: http://adninformativo.mx/hieren-en-jerecuaro-a-queretano-con-un-balazo/

Deja un comentario

Login