El Apple Watch Edition, con oro de 18 kilates, tendrá un precio de entre 185 mil y 315 mil pesos.

¡El día ha llegado! Finalmente, a partir de hoy, viernes 26 de junio, el Apple Watch estará a la venta en México.

El día de ayer dimos a conocer la lista de tiendas en las cuales estará disponible. Ahora, Apple ha revelado los precios que tendrá su reloj en nuestro país.

El modelo más económico, el Apple Watch Sport, tendrá un precio de 6,799 pesos (38 mm) y 7,799 pesos (42 mm). Recordemos que esta línea tiene una caja de aluminio anodizado plateado o gris espacial, con correas de fluoroelastómero flexibles, livianas y suaves.

Por su parte, el modelo Apple Watch se venderá en un rango de precio de entre 10,999 y 21,999 pesos. Por estos precios nos llevaremos un reloj con caja de acero inoxidable, pantalla de cristal de zafiro y correas de piel fina, polímero duradero y acero inoxidable pulido.

Finalmente, el Apple Watch Edition, con su caja de oro amarillo o rosa de 18 kilates, costará entre 185 mil y 315 mil pesos. Hay que recordar que este modelo sólo se venderá en iShop MixUp Carso y en MacStore Polanco, en el Distrito Federal.

Con información de Apple y http://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2015/06/26/llega-el-apple-watch-a-mexico-costara-desde-6799-pesos

Deja un comentario

Login