Hot News

La madrugada de este 26 de junio, el presidente Enrique Peña Nieto sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar donde a las 7:30 h fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la vesícula biliar.

La operación se llevó a cabo exitosamente y el presidente salió del quirófano hacia las 8:25 h de hoy.

Desde entonces su evolución ha sido muy favorable y en estos momentos ya se encuentra en su habitación del hospital. El mandatario se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio.

A las 12:00 h de hoy se ofrecerá una conferencia de prensa en el Hospital Central Militar para dar los detalles del caso.

tuit_epn_1tuit_epn_2tuit_epn_3tuit_epn_4tuit_epn_5tuit_epn_6

Sería por esta razón por la que el presidente tuvo que cancelar su visita de Estado a Guatemala, donde asistiría a la Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla a desarrollarse en Antigua.

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, informó días antes que, además de asuntos migratorios, los gobernantes discutirían sobre unión aduanera, seguridad, comercio e integración.

Esta es el segundo procedimiento al que es sometido el mandatario. En julio de 2013, el presidente Enrique Peña Nieto fue operado  para extraerle un nódulo tiroideo.

Con información de: http://www.lopezdoriga.com/operan-de-emergencia-al-presidente-enrique-pena-nieto/

Deja un comentario

Login