Juan Mata indicó que le gustaría completamente que “Chicharito” pudiera regresar a Inglaterra para jugar a su lado la siguiente temporada.

El futuro del atacante mexicano Javier Hernández no se ha definido, esto tras su salida del Real Madrid después de una buena temporada, por lo cual, el español Juan Mata indicó que le gustaría completamente que “Chicharito” pudiera regresar a Inglaterra para jugar a su lado la siguiente temporada.

“Sigue perteneciendo a Manchester United y a mí, egoístamente, me gustaría que estuviera con nosotros”, indicó el seleccionado de la furia roja y que actualmente se encuentra trabajando en distintos proyectos realizados en tierras mexicanas, principalmente en las playas. 

Asimismo, el dorsal 8 de los “Red Devils”, Hernández resulta ser un atacante muy rentable para cualquier equipo, ya que gracias a su contundencia en el área y la facilidad que tiene para encontrar los espacios libres entre los defensas, su nombre es sinónimo de gol, esto justificado por su paso por Inglaterra y España. 

“Yo querría siempre a Chicharito en mi equipo. Es un delantero que jugando más o menos te garantiza goles, y el gol en el fútbol es lo más importante”, concluyóvel jugador ibérico que durante el 2013 y 2014 jugó a lado del canterano de las Chivas. 

Con información de: http://www.sdpnoticias.com/deportes/2015/06/26/quieren-a-chicharito-hernandez-de-regreso-en-manchester-united

Deja un comentario

Login