Usuarios nuevamente denuncian falta de respeto y mal servicio de un operador.

Querétaro, Qro., 27 de junio de 2015.- Esta madrugada, usuarios de las redes sociales empezaron a denunciar un nuevo supuesto caso de abuso por parte de un chofer de Red Q que conducía la ruta 19 y que calificó de ignorantes a los ciudadanos. 

En el video se puede apreciar al chofer hablando con la voz elevada a una señora y un señor que le están gritando; al parecer el hecho se habría desarrollado derivado de que el conductor presuntamente tiró a una mujer de la tercera edad al no querer bajarla por la puerta delantera.

Ante expresiones de “edúquese” y “Yo sí sé conducir”, el chofer alegó a los ciudadanos que los usuarios no saben usar el transporte público, por lo que los ciudadanos lo instaron a aprender a manejar y grabaron la situación.

Ciudadanos que emplearon el servicio de la ruta, se hicieron de palabras con el conductor, quien evidentemente molesto continuó con su camino, por lo que la mujer que grabó el video amenazó al conductor de llevar dicho material ante el gobernador electo, Francisco Domínguez, y el diputado local electo por el IV Distrito, Eric Salas, a quienes dijo conocer y que podrían correrlo. 

Con Información de http://adninformativo.mx/califica-chofer-de-red-q-como-ignorantes-a-los-usuarios/

Deja un comentario

Login