MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx) La cantante y compositora mexicana Erika Vidrio, quien reside en Estados Unidos, le dedicó un rap al magnate neoyorquino Donald Trump, tras los comentarios racistas hacia los inmigrantes mexicanos.

“Me indigné cuando escuché sus declaraciones, cómo puede ser que un hombre tan influyente tenga ese pensamiento”, dijo la cantante a la cadena Telemundo.

 

La artista, quien interpreta principalmente temas regionales mexicanos, dijo que por primera vez compuso un rap para ser más directa con el mensaje que quería transmitirle al empresario.

“Hablo de los mexicanos, que hasta lo que come el señor es pizcado por mi gente que es humilde y trabajadora; que no se olvide que él tuvo familia de inmigrantes, su abuelo era alemán”, indicó Vidrio.

La portada del rap y la propia canción ya empieza a ser un éxito en las redes sociales y la cantante mexicana dijo que pronto grabaŕa el video musical para el tema.

“Hoy en día el racismo tiene peluquín, viste de corbata, un magnate al fin, triplica el dinero como cucharacha, así de que le sirve si a rincón lo mata. Dime Dunald Trump cuál es tu problema”, dice la canción.

La tonada también señala la importancia de la familia: “Mi mamá siempre me dijo que siguiera mi corazón…y le prometí que eso es lo que haré”, dice Becky G en la punzante lírica. Otras geniales estrofas dicen: “Veo 50 latinos en mi casa durante un fin de semana, esa es mi familia, hablando en spanglish y en español, y por si no lo saben, nosotros somos México”.

Becky G no ha sido la única en manifestar su descontento con el magnate. J.Balvin, Cristián De La Fuente, Roselyn Sánchez y Maná también arremetieron contra Trump.

Con Informacion de http://www.proceso.com.mx/?p=408873

Deja un comentario

Login