Mischelle Herrera aseguró que tras las críticas que ha recibido por los insultos contra sus detractores, decidió cerrar su cuenta de Twitter.

La hija del técnico de la selección mexicana, Mischelle Herrera, aseguró que tras las críticas que ha recibido por los insultos contra sus detractores, decidió cerrar su cuenta de Twitter porque le llegaban mensajes obsenos los cuales la hicieron llorar en constantes ocasiones, sin embargo, no se arrepiente de defender a su padre. 

“La gente es muy dramática, ¿cómo sabes que a ti te dije ‘teto’?, ¿cómo sabes que no había 10 personas diciendo lo que me dicen? Es un drama, yo les digo ‘tetos’ y se cae el mundo, si te dijera tres palabras de las que me dicen, no es nada”, señaló para el portal Mediotiempo.com. 

“Soy para ellos una puta, no sé qué saben de mí; que soy una pendeja, creo que nunca han visto mis calificaciones; soy una vendida, soy una gorda. Sí duele”, explicó Mishelle entre lágrimas. 

Finalmente, Mischelle dijo que sus expresiones no deben ser tomadas con tanta importancia porque el combinado nacional vive una presión por no conseguir buenos resultados.

“Hay tanta presión (en Selección) ahorita, hay tanta presión en Federación, como para ponerse a pensar en que la niña volvió a explotar y volvió a hacer polémica. Es más, mi papá me dijo que me tenía que tranquilizar, pero regaño de su parte no, me quedé sin ir a Copa Oro, pero no hubo ningún regaño”, sentenció. 

Con Informacion de http://www.sdpnoticias.com/deportes/2015/06/27/pioja-herrera-arremete-contra-sus-detractores-me-dicen-puta-por-llamarlos-tetos

Deja un comentario

Login