Wanchope aceptó que su conjunto no supo liquidar el partido ante la selección mexicana luego de que se fue al medio tiempo con ventaja de dos goles, por lo cual, dijo que como lección se lleva que debe matar a México cuando se tiene.

Paulo César Wanchope, técnico de Costa Rica aceptó que su conjunto no supo liquidar el partido ante la selección mexicana luego de que se fue al medio tiempo con ventaja de dos goles, por lo cual, dijo que como lección se lleva que debe matar a México cuando se tiene o sino pasará lo mismo que en el cotejo. 

“Tuvimos la oportunidad de meter tres o cuatro goles en el primer tiempo y liquidar el partido, pero no se hizo así”, señaló Wanchope en conferencia de prensa lamentando que no pudieron mantener la ventaja ante el combinado nacional. 

“Hicimos un primer tiempo extraordinario, tuvimos a México en su campo, dominamos en posesión de balón, tuvimos buenas llegadas, pero como les dije a los muchachos al medio tiempo: a un rival como éste no hay que dejarlo herido, hay que matarlo”, sentenció. 

Deja un comentario

Login