México, DF.- Christian Armando Morales Moreno, ex empleado de la cadena de tiendas Maskota, manifestó su arrepentimiento y pidió disculpas luego de la difusión de unos videos en los que se le observa maltratando a un par de perros y un hámster, en compañía de un amigo.

A través de un video difundido en redes sociales, el joven de 23 años de edad reconoció como reprobable su conducta mostrada en los videos dados a conocer en junio pasado, mientras laboraba en la sucursal Galerías Pachuca de Maskota.

“Los trabajadores de ahí (Maskota) no éramos zootecnistas o veterinarios, no teníamos la capacitación la cien por ciento de cómo cuidar a un animal”, señala Christian Morales en el video dado a conocer por el sitio Radar Político.

Además, Christian Morales hizo hincapié en las condiciones en que son tratados los animales en la cadena de tiendas Maskota: “Los animalitos no nos los traían en las condiciones en que la gente llegaba a creer, no era una condición digna para una supervivencia del mismo animalito, era horrible cómo los teníamos que cuidar”, sentenció.

Tras señalar que actualmente está recibiendo ayuda profesional para tratar su comportamiento, Morales Moreno manifestó que desde la difusión de los videos ha vivido en total paranoia ante las amenazas contra su vida que ha recibido.

Por último, el joven pidió a los padres de familia cuidar a sus hijos para evitar que caigan en acciones que los puedan perjudicar, como le sucedió a él.

Deja un comentario

Login