México, DF.- Cientos de personas han acudió a una vivienda en una vecindad en la colonia La Palmita, en Zapopan, donde presuntamente hay una imagen de la Virgen de Fátima que llora sangre, según su propietarioJulio César Zepeda Díaz.

En una entrevista para Radio 1070 noticias, Zepeda Díaz dice que ya son varias las imágenes que ha tenido en su casa y lloran sangre. Señala que presuntamente lo hacen porque está en contra del aborto y matrimonios homosexuales.

“Son manifestaciones de dolor de nuestra madre por todo lo que está pasando, por todas las leyes que se han querido meter aquí, e inclusive ya las metieron, principalmente la ley del aborto, es lo que más duele, por eso llora”, señaló el propietario de la imagen.

La familia ha percibido una sensación de paz en la casa, acompañada de un fuerte olor a flores.

Hasta el momento no ha despertado el interés de las autoridades eclesiásticas y, ante ello, la imagen que desde hace cuatro meses llora sangre, se quedará en su hogar, pues ya han sido otras imágenes que ha entregado a la iglesia sin obtener respuesta.

Por su parte, el Arzobispado de Guadalajara prefirió no emitir comentarios ante la supuesta manifestación. “No hay que darle vuelo para no provocar un vano entusiasmo entre creyentes”, ya que primero deben hacerse diversas pruebas para la certificación de milagros.

Deja un comentario

Login