·        También estuvieron presentes los directores de las diferentes áreas del Sistema Estatal DIF.

 

·        Pancho ya ha reconocido como su primer compromiso personal, el respeto a la vida y a la familia; en lo personal comparto y acompañaré esa convicción, y ese deseo de ayudar a los demás”, Sra. Karina Castro de Domínguez.

                            

La Sra. Karina Castro de Domínguez, esposa del gobernador electo por Querétaro, Francisco Domínguez Servién; sostuvo una reunión con la Sra. Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.

 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Ecala y tuvo como objetivo conocer a los directores y los diversos programas que se encuentran dentro del Sistema Estatal DIF de Querétaro.

 

La Sra. Karina Castro expresó que el encuentro propició un intercambio de ideas y de experiencias “muy enriquecedor, lo cual valoro y aprecio ampliamente. Desde mi paso al frente del Sistema DIF Municipal ambas coincidimos en una premisa fundamental: en las familias comienza todo lo bueno que queremos para Querétaro; pues las familias son núcleo de nuestra sociedad y motor de movilidad social”.

 

Durante la reunión de trabajo, la Sra. Sandra Albarrán de Calzada presentó a su equipo de trabajo, así como los diferentes proyectos que llevan a cabo en el Sistema Estatal DIF, además de desear suerte a la Sra. Karina Castro en su nueva encomienda.

 

Por lo que, la esposa del gobernador electo dijo que actualmente se encuentran en una etapa de diagnóstico y análisis en el que se pondera todo el trabajo realizado en el Sistema Estatal DIF, así como las áreas de oportunidad en las que se habrá de trabajar para fortalecer a las familias de Querétaro.

 

“Hoy tenemos que poner decididamente la inteligencia y la solidaridad al servicio de la familia, para lograr un Querétaro de paz y de justicia; lo haremos con entusiasmo y decisión, sumando los esfuerzos constructivos de todas y todos. Pancho ya ha reconocido como su primer compromiso personal, el respeto a la vida y a la familia; en lo personal comparto y acompañaré esa convicción, y ese deseo de ayudar a los demás, para la realización del Bien Común en Querétaro. Esa es nuestra convicción: Si le va bien a las familias, si éstas hunden sus raíces en valores sólidos que a su vez irradien la vida pública, le irá bien a Querétaro”, finalizó Karina Castro. 

Reunión DIF Estatal (11) Reunión DIF Estatal (13) Reunión DIF Estatal (14) Reunión DIF Estatal (1) Reunión DIF Estatal (3) Reunión DIF Estatal (7)

Deja un comentario

Login