Hot News

*El Senado de la República, exhorta a Gobernación a revisar el programa de “Laura”

La conductora estrella de los contenidos “basura” de Televisa, Laura Bozzo, se ha metido en el problema más grande de su vida: ridiculizar al Secretario de Gobernación, al tratar de defenderse ante la petición legislativa que pide su expulsión del país.

Cabe recordar que en días pasados, la diputada perredista, Verónica Juárez Piña -presidenta de la Comisión Ordinaria de Derechos de la Niñez– solicitó al Ejecutivo Federal aplicar elartículo 33 Constitucional a la presentadora peruana, considerando que el programa “Laura” está lleno de mediocridad, amarillismo e incita a la violencia.

Ante esto, la Gaceta del Senado de la República, exhortó a la Secretaría de Gobernación a revisar exhaustivamente el contenido de dicho programa, para que no “ponga en peligro la vida, integridad, dignidad o vulneren el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes”, enfatizó la publicación.

Al conocer este punto de acuerdo,  Laura Bozzo enfureció ante los micrófonos de Radio Fórmula y sentenció que a ella nadie la sacará del país, y que sus cenizas van a estar entreAcapulco y Chiapas, que son sus lugares favoritos.

“En vez de preocuparse por mí deberían extraditar a El Chapo. Yo solo tengo un programa de televisión”, puntualizó la “periodista” extranjera que tiene un nivel de credibilidad tan bajo, que solo su programa ha sido superado por los escándalos que ella misma ha ocasionado.

La declaración de Laura Bozzo, la pone con un pie fuera de México.

No tanto por su insultante programa, sino porque retó directamente a Osorio Chong.

Deja un comentario

Login