Hot News

México, D.F. — Luego de desmentir que no sostenía una relación amorosa con Poncho de Anda le han llovido las críticas a la conductora de televisión, Ingrid Coronado, quien ha publicado fotos con él en redes sociales.

La también actriz, al no querer ser “relacionada con de Anda”, hizo todo lo contrario y subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece festejando su cumpleaños, por lo que sus detractores comenzaron a insultarla.

En otra foto que posteó hace tres semanas fue el mismo caso, y es que Ingrid y Poncho protagonizaban la instantánea junto al equipo de Venga la Alegría.    

La familia de #todossomosVLA los quiero!!!

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Fue a principios de este mes cuando la exintegrante del grupo Garibaldi y de Anda salieron ante las cámaras deVentaneando para negar el supuesto romance luego de que Ingrid se hubiera separado de su enfermo esposoFernando del Solar.

De acuerdo con la revista TvNotas, la relación que hay entre Coronado y de Anda sigue muy estrecha y éste, habría sido un motivo más del truene entre Ingrid y Fernando.

¿Se podrá componer la de por si ya dañada imagen pública de Ingrid Coronado? ¿Qué tendría que hacer para ya no ser relacionada con Poncho de Anda?

Deja un comentario