Gina y Vanessa han sufrido toqueteos indebidos por parte de asistentes a partidos a la Copa de Oro, por lo cual se han negado a seguir grabando videos de “color” en los mismos.

Las conductoras de los segmentos de “color” de la cadena Televisa, Gina Holguín y Vanessa Huppenkothen han sufrido abusos por parte de personas que asisten a los juegos de la Copa de Oro en donde graban sus participaciones para Televisa Deportes, según reveló un trascendido publicado hoy por El Universal.

De acuerdo a la información publicada en la columna “Barra Brava”, Gina y Vanessa no la han pasado “muy bien” a la hora de grabar sus videos entre los asistentes a los eventos.

El encargo del equipo de deportes liderado por Javier Alarcón es que las dos guapas conductoras se metan entre los aficionados y convivan con ellos para representar el ambiente previo a los encuentros.

Sin embargo, algunos aficionados han dado la mala nota (e incluso podrían haber llegado a cometer una agresión de tipo sexual), al pasarse de la “mano larga” y tocar de manera indebida a las profesionales.

Estas faltas de respeto “constante” contra las mujeres han llegado a un punto en que las conductoras se han negado a seguir haciendo tan riesgosos “trabajitos”, lo cual las ha puesto en conflicto con sus jefes inmediatos, quienes desde hace años manejan a las trabajadoras como “atractivo visual” de TDN,poniéndolas a posar en trajes de baño para los cierres estelares de sus programas deportivos, dando “vueltas” y subiendo “videos que no se quieren mostrar” por “ardientes”.

Login