Ser artista tiene sus pros y sus contras pero también puede llegar a ser incomodo, pues sobre ellos está el “ojo del público” y cualquier cosa que hagan o digan mal, aunque sea por error, son juzgados sin piedad.

Esta vez le tocó la mala suerte de ser criticada a Kim Kardashian, la esposa del rapero Kanye West estaba firmando y promocionando su libro Selfish para sus seguidores, cuando de repente un grupo de jóvenes entró al lugar con pancartas protestando contra ella por usar pieles de animales en sus prendas.

viral kkardashian1

Esta protesta fue grabada y subida a la red y rápidamente se viralizó, en el video se puede ver a los jóvenes protestando contra ella, incluso uno de ellos la cuestionó al decirle “¿Kim, sabes cuántos animales son torturados y asesinados para hacer una chamarra? ¿Sabes cuántos animales son desollados vivos? Preguntas que la estrella del programa Keeping up with the Kardashians no respondió. Mientras que otro joven le dijo “Solo quiero decir que eres el ser humano más desagradable en este planeta”.

Todos sabemos que los animales, al igual que el ser humano, sienten dolor y tienen derecho a vivir, y sobre si está bien o no el usar prendas hechas con pieles de animales es un asunto muy controvertido, sobre todo por la forma en que los animales son tratados al momento de obtener su piel.

Deja un comentario

Login