El nacido en DF está dispuesto a perder la batalla que sostendrán en Triplemanía XXIII el próximo domingo con tal de humillarlo. 

El referente del pancracio nacional, Myzteziz, no oculta sus deseos de acabar con la trayectoria de Rey Mysterio, es más, está dispuesto a perder la batalla que sostendrán en Triplemanía XXIII el próximo domingo con tal de humillarlo. 

“Yo quiero arrastrarlo entre el público, no me importa caer en rudezas que me cuesten el perder la pelea ante Rey, quiero dejar en claro quién es mejor. Soy 10 años más joven, soy más alto y además estoy mejor preparado, yo me hice ídolo aquí en México, luchando en diferentes arenas humildes antes de llegar a las grandes; él se hizo ídolo por la televisión y la prensa que ayudó mucho a difundir las luchas de Estados Unidos”, comentó el gladiador. 

Sobre cuál es su mayor fortaleza, el antes llamado “Mistico” indicó que puede presumir ser de los únicos luchadores que no ha perdido su tapa, por lo cual, espera que este domingo en la Arena Cuidad de México pueda dar otro espectáculo venciendo al creador del “619”. 

“Soy de los pocos luchadores que no ha perdido la máscara y ya tengo tres cambios de nombre, pero la verdad me ha costado mucho trabajo convencer a la gente, aunque agradezco el apoyo que siempre han apoyado”, finalizó. 

Deja un comentario