Una pareja homosexual paseó tomada de la mano por las calles de Jerusalén, Israel, a pocos días de que seis personas resultaran heridas, tres de ellas de gravedad, durante un ataque con arma blanca mientras participaban en la Marcha del Orgullo Gay en Jerusalén, que se llevó a cabo a finales de julio, bajo fuertes medidas de seguridad por la oposición de extremistas religiosos.

En el video se puede observar y escuchar cómo una pareja de hombres, llamados Shai y Ophir, fueron objetos de bromas e insultos mientras caminaban mano a mano a través de las calles de Jerusalén.

La travesía de la pareja por el centro de Jerusalén, que incluyó la calle Jaffa y el mercado Machaneh Yehuda, fue capturada por cámaras ocultas y publicado en el sitio web Ynet.

“Ustedes, gays hijos de puta”, “gays sucios” y “¿has visto a esos maricones tomados de la mano?”, fueron algunos de los comentarios dirigidos a la pareja de gays.

Ynet dijo que había organizado la caminata con el fin de captar las reacciones de los transeúntes en la capital tras el incidente de la puñalada en el desfile del Orgullo Gay.

About admin

Deja un comentario