México, D.F. —  Yered Licona mejor conocida como La Wanders Lover aseguró que Radamés de Jesús era el amor de su vida así como también “un poco hombre, mentiroso y manipulador” por haberla mandado al hospital luego de propinarle una golpiza la semana pasada.

“Quiero que pague, que se meta a una terapia. […] No se trata de hablarlo y decirlo a todos los medios, se trata de hacerlo”, destacó Licona en una entrevista concedida a la revista TvNotas donde afirmó que su ex es una persona agresiva.

Yerd aceptó que entre ellos había agresiones mutuas pero que ésta, era la primera vez que la mandaba al hospital, no obstante, confesó que Radamés era el amor de su vida.

“Yo lo amaba como nunca amé a nadie. Tengo una hija de él y para mí era el amor de vida. Me casé con él. Yo vivía para estar a su lado pero pues me equivoqué”.

Radamés de Jesús, La "Wanders Lover", golpiza

La Wanders confesó frente a las cámaras que los dos están enfermos pero no por eso deja de ser un delito lo que el conductor de televisión cometió con ella.

La semana pasada se dio a conocer que Radamés de Jesús se le fue a golpes a su expareja cuando viajaban a Guanajuato para presentar el espectáculo Bubis contra cabellera luego de que la comediante insultará supuestamente a la abuela de éste y la llamara “prostituta”.

Yered Licona, Radamés de Jesús, golpiza

About admin

Deja un comentario