Hot News

Jessica Hayes decidió que nunca tendría relaciones sexuales, así que optó con contraer nupcias con el ser más honorable de la existencia.

Al estar inserto en una sociedad donde el ojo público siempre está sobre uno, se quiera o no; uno de los talantes más fuertes que pueden pesar en una persona es el hecho de no tener un pareja cuando se cumple una cierta edad. Lo anterior se hace mucho más fuerte en las mujeres, desde los 30 años, si una no se ha casado o vive en pareja; tal vez por ello es que la estadounidense Jessica Hayes, de 38 años, decidió contraer nupcias con Jesucristo.

Es en serio, la mujer llegó a dicha resolución después de decidir que nunca tendría relaciones sexuales; si bien podría vivir una vida de abstinencia como cualquier otra persona que tomara tal decisión, sin embargo, para cumplir uno de los más sagrados sacramentos, ella recurrió al hijo de Dios, para que la tomara como esposa. En sus palabras, todo el mundo está llamado a contraer matrimonio; dadas sus convicciones, eligió a Jesús.

La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de la Inmaculada Concepción y fue oficiada por el obispo, Arthur C. Rhoades. Por si no lo sabían, hay más de 3000 vírgenes consagradas a Jesús; cuyas vidas se basan ligeramente en los preceptos de las monjas, con la diferencia de que no están enclaustradas.

Con información de Metro.

Deja un comentario