Donald Trump dijo durante la entevista que el muro que levante en la frontera con México podría ser construido con trabajo de Inmigrantes mexicanos.

Estados Unidos.- Donald Trump sigue arriba en las encuestas rumbo a la candidatura del Partido Republicano y el viernes por la noche conquistó una vez más la televisión de Estados Unidos.

El multimillonario se presentó en el programa de Jimmy Fallon y concedió una entrevista donde trató temas como el muro fronterizo y los problemas que enfrenta Hillary Clinton por el uso de su correo personal, cuando se desempeñó como secretaria de Estado.

Fallon lo cuestionó sobre cómo construir un muro sin la ayuda de trabajadores inmigrantes, a lo que Trump contestó que quizá sí se usaría mano de obra inmigrante.

En otro fragmento del programa, Jimmy Fallon apareció caracterizado como el magnate y frente a lo que se supone sería un espejo se mostró al verdadero Trump. En esa entevista de “Trump” a Trump, el multimillonario bromeó sobre su plan para elevar el número de empleos en el país.

El programa del viernes por la noche rompió récord de audiencia para un show de Jimmy Fallon en viernes, con más de 3.6 puntos de rating.

About admin

Deja un comentario