El gobernador electo reiteró su compromiso con los deportistas queretanos.

·        El “Jaguar” debutó de manera profesional desde los 15 años y actualmente lleva 33 encuentros sin derrotas.

El gobernador electo del estado, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el boxeador Andrés “Jaguar” Gutiérrez; a quien reconoció su entrega y poner en alto el nombre de Querétaro, además le reiteró su compromiso con los deportistas de la entidad.

“Eres un orgullo para Querétaro, quiero que sepas que eres el ejemplo para muchos, por eso necesito que trabajemos juntos y que tengamos una comunicación directa con el objetivo de seguir impulsando el deporte porque estoy convencido de que es una herramienta poderosa para hacer frente a muchos problemas sociales”.

Detalló que durante su administración la cultura deportiva será prioridad y pieza clave para contribuir al desarrollo de la juventud, asimismo reconoció que a través del deporte se desarrolla la constancia y una disciplina que es fundamental para la vida personal y profesional.

“Actualmente nos estamos enfrentando a problemas que lastiman a muchas de nuestras familias queretanas y de acuerdo a la experiencia que hemos tenido en la administración pública, nos damos cuenta que el deporte es una de las mejores formas para prevenir actos delictivos, por ejemplo. Quiero compartirte que también fui deportista y sé de la disciplina que debes tener, el deporte me dio mucho y agradezco el haberlo practicado porque me ha traído resultados positivos en mi vida profesional y personal”.

Andrés “Jaguar” Gutiérrez es pugilista y orgullo queretano, pues se encuentra en el sexto lugar de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo dentro de la categoría de los plumas.

El “Jaguar” debutó de manera profesional desde los 15 años y actualmente lleva 33 encuentros sin derrotas.

Por ello, el próximo sábado 19 de septiembre llegará invicto a una importante competencia en Ecatepec, Estado México; en la cual podría posicionarse como un candidato al título mundial avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

FDS_Jaguar FDS_Jaguar_2

Deja un comentario

Login