Hot News

Aunque en ocasiones sería conveniente olvidar los malos momentos de la vida, este deseo puede convertirse en una pesadilla; justo como le ocurrió a Nikki Pegram, quien debido a su amnesia extrema cada día su memoria es una hoja en blanco.

Desde hace un año ella y su familia sufren por este terrible padecimiento, pues es en extremo complicado explicarle a Nikki que no es el 15 de octubre de 2014, día en que su pesadilla comenzó.

Para tratar de llevar una vida normal, la mujer debe revisar todos los días su agenda en donde escribió: “Diario de pérdida de memoria. Lee tan pronto como te levantes”, donde plasma los recuerdos de las últimas 15 horas antes de olvidarlos, según informa la BBC.

Además de la enfermedad, la familia de la mujer enfrenta problemas económicos, ya que su esposo Chris Johnston se ha enfrascado en una discusión con el Departamento de Trabajo y Pensiones británico, pues les niegan el dinero de la incapacidad, debido a que “puede trabajar porque logra caminar 200 metros y habla sin ayuda”; sin embargo, Nikki no es capaz ni de recordar en dónde está trabajando.

Dejando a un lado las trabas burocráticas, Chris tiene las esperanzas de que su esposa recupere la memoria, pues ahora ella es capaz de recordar los sueños que tiene al dormir.

Deja un comentario