Tucson, EU.- Mireya Alejandra López, una mujer hispana de Avondale (Arizona, EU), se declaró inocente de los cargos en su contra por haber ahogado a sus hijos gemelos de dos años e intentar acabar con la vida de su hermanastro, de tres años.

La mujer, de 22 años, compareció este martes ante una juez de la Corte Superior del condado Maricopa donde se declaró inocente de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus hijos gemelos y otro más de intento de asesinato a un tercer menor identificado solo como su medio hermano.

Según documentos presentados ante la corte, la mujer dijo a los investigadores que los había matado porque “nadie los quería”, que sentía que eran tratados diferentes y aseguró que era mejor para sus hijos estar en “paz” que tener que “vivir las mismas dificultades que ella ha enfrentado”.

La mujer fue arrestada el pasado 30 de agosto después de que la abuela de los niños llamara al número de emergencia 911 para reportar los hechos.

López había asegurado que estaba bajo medicación por depresión, esquizofrenia y psicosis, lo que podría ser utilizado por la defensa en su caso.

Los investigadores indicaron que López ahogó a sus hijos en la bañera de su casa, para después colocar sus cuerpos en una cama, pero luego fue sorprendida por un miembro de su familia mientras trataba de ahogar al tercer menor.

La mujer deberá comparecer nuevamente ante la corte el próximo 5 de noviembre. (EFE)

About admin

Deja un comentario