México, D.F.- La cuarta temporada de la popular serie El Señor de los Cielos, protagonizada por Rafael Amaya, ya se graba en el popular barrio de Tepito, en México, pero todo iba bien hasta que el equipo de producción pasó tremendo susto.

Un misterioso señor llegó a la locación donde estaban grabando y se identificó como un sicario, según informaron algunos miembros de la producción.

El hombre aseguró que “yo sí sé lo que es matar a la gente”, indicando que “lo que ustedes hacen está fatal, no me gusta cómo lo están poniendo en la telenovela”.

“Cometen muchos errores con sus sicarios, como que están muy verdes”, contó la fuente que le dijo el referido sujeto al equipo de producción.

El hombre les manifestó que quería decirles cómo, refiriéndose a la manera en que debe proceder un auténtico sicario, al tiempo que les dio varios consejos, de acuerdo con TV y Novelas.

Cuando el supuesto asesino a sueldo se fue, la producción de El Señor de los Cielos respiró tranquila, tras el susto de encontrarse con un matón profesional.

Deja un comentario

Login