De acuerdo con abogados del músico Luis Simón, la actriz y diputada federal priísta, Carmen Salinas, cuenta con una orden de aprehensión, ya que fue demandad por despido injustificado. 

Aseguran los litigantes que cuentan con docomentos que constan que por instrucciones del Juzgado Sexto en Materia del Trabajo del Distrito Federal, se ordenó el arresto de 36 horas,

La medida, fue tomada porque la legisladora no pagó una multa tras perder una demanda por despido injustificado que interpuso Luis Simón, el músico, quien actualmente se encuentra en prisión por delito de fraude procesal.
De acuerdo con la demanda, no se cumplió con el pago de cuotas obrero-patronales del músico ante el IMSS, Infonavit y SAT.

Carmen Salinas admitió el 18 de febrero del presente año que perdió la demanda, por lo que tendría que pagar 3 millones de pesos, de los cuales pagó 800 mil con un cheque, por lo que se comprometió a saldar el resto a través de pagos mensuales, los cuales fueron incumplidos, de acuerdo a los abogados del quejoso

Deja un comentario

Login