Landa de Matamoros, Qro. 16 de octubre de 2016.-  Mary Amador Covarrubias, sostuvo una reunión con  Francisco Magallòn Rivera, Coordinador Regional de USEBEQ, en las instalaciones de la presidencia Municipal, con el objetivo de trabajar conjuntamente en beneficio de la educación.

Mary Amador recalcó que apostarle a la educación es un paso muy importante, “ya que los jóvenes son el futuro y quienes tomaran el rumbo del municipio, por lo que seguiré comprometida con los estudiantes y sus necesidades.

Por su parte, Magallòn Rivera aprovechó la oportunidad para felicitar a la alcaldesa  por su cargo, reconociendo que Landa estará en buenas manos. Y comentó que estará en la mejor disposición de apoyar para juntos mejorar las instalaciones educativas y de esta manera los estudiantes tengan espacios dignos para estudiar.

Además, mencionó que existen diferentes programas que maneja USEBEQ, los cuales se pueden trabajar en coordinación con el municipio, con la finalidad de ampliar los recursos para realizar más trabajo en las instituciones.

Así mismo, dio a conocer que existe un nuevo programa llamado “escuelas de excelencia”, el cual cuenta con un amplio recurso, que puede ser aplicado en escuelas que cuenten con infraestructura dañada.

Finalmente Mary Amador expuso que hay algunas escuelas que se encuentran dañadas, por lo que es urgente atenderlas, puesto que los niños y jóvenes corren peligro, debido a esta situación, la  actual administración, está en la mejor disposición de apoyar y en coordinación con las dependencias competentes, atender la problemática que surge en las diferentes comunidades.

DSC06777 DSC06779

About admin

Deja un comentario