• La inversión fue de $1, 325,076.24.

Con una inversión de $1, 325,076.24, los oficiales de seguridad pública y tránsito municipal de Pinal de Amoles, recibieron de manos de la Senadora por Querétaro, Sonia Rocha Acosta, 2 camionetas pickup de la línea RAM y 2 cuatrimotos de la línea Arctic Cat, esto en representación de la Presidenta Municipal Gloria Inés Rendón García.

En su mensaje la Senadora Sonia Rocha, expreso su interés por trabajar de manera coordinada y mantener la seguridad activa, no solo en el Municipio si no en todo el estado de Querétaro.

Por otra parte, la Senadora, aprovecho el espacio e invito a todas las mujeres a realizarse los estudios necesarios para la detención del cáncer de mama, esto por ser el día mundial de la lucha contra el cáncer.

Finalmente, felicito e hizo la entrega de las llaves de las patrullas y cuatrimotos a los oficiales de seguridad pública municipal.

La entrega tuvo lugar en la plazoleta principal de la cabecera municipal, en el marco de los honores a la bandera, donde la Senadora Sonia Rocha fue acompañada por los Regidores del Ayuntamiento y Secretario del mismo.

_DSC7250 _DSC7225 _DSC7232

Deja un comentario

Login