La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Gloria Rendón García, se reunió con el Arq. Fernando González, Coordinador General de la Comisión Estatal de Caminos en Querétaro, esto con la finalidad de tener un acercamiento y trabajar en los proyectos que vendrán para el Municipio.

En la reunión, la Presidenta Municipal externo su agradecimiento al coordinador de la (CEC) y dijo que ya hay proyectos en validación por la misma secretaria, tal es el caso de la pavimentación Quebradora-Bucareli, donde detalló que ya están validados los primeros 4 km.

Asimismo, Rendón García argumento que también se está trabajando sobre el proyecto del tramo carretero que falta del camino Ahuacatlán-Santa Águeda, así como algunos caminos de terrecería que se van a revestir, además de tomar en cuenta la reconstrucción de baches en los caminos que ya están pavimentados.

Por su parte, el Arq. Fernando González, comento que hay una amplia disposición para trabajar con el Municipio de Pinal de Amoles y que se estarán apoyando los proyectos que se turnen a la (CEC).  

About admin

Deja un comentario