Hot News

Los lujos y los servicios de la cara más cara de México son muchos. ¿A quién pertenece esta mansión y quién la vende?

Ciudad de México, 20 de octubre.- La casa más costosa de México está a la venta y se encuentra en Los Cabos, Baja California Sur. Cuesta nada más y nada menos que 25 millones de dólares y está totalmente amueblada con todos los lujos que alguien se podría imaginar, dice la publicación estadounidense Robb Report Home & Style.

Se trata de un inmueble de 2,500 metros cuadrados de construcción, denominado Casa Fryzer, con una vista “impresionante” al Mar de Cortés, y por supuesto, con plata privada. Pero lo que más impresiona es la alberca, indica la publicación especializada en bienes raíces.

La piscina tiene 609 metros cuadrados con una vista que simula al infinito, como si fuera “un oasis”, y fue creada para ser el elemento destacado de la finca de Los Cabos. Cuenta con un bar en la piscina, un sistema de iluminación avanzada, una bañera de hidromasaje de borde infinito adyacente, con capacidad para 10, además de tres mesas de comedor swim-up, y altavoces subacuáticos.

“Un puente de piedra conecta la terraza de la casa a un salón circular con divanes que parecen flotar en el medio. A un lado de la piscina, una “perfecta” palapa, para al aire libre, un comedor de madera con una mesa grande y un pozo para cocinar. Al otro lado de la piscina, los huéspedes pueden reunirse en salones separados para ver películas al aire libre. Una televisión controlada hidráulicamente desaparece y vuelve a aparecer en un muro de piedra adyacente”, señala el portal.

La casa cuenta con dos pisos, seis dormitorios y ocho baños completos. El estilo arquitectónico simula una hacienda española, que cuenta con yeso veneciano en todo el interior, suelos de mármol, una cocina gourmet hecha por encargo en Italia, y estatuas encargadas especialmente para este hogar.

La suite principal tiene casi 600 metros cuadrados (el mismo tamaño que la piscina expansiva). Además, la habitación principal cuenta con una sala de estar interior-exterior que se abre a una terraza privada con jacuzzi. Tiene una cabecera hecha de LED con iluminación de ónix, un bar, y un baño principal con una ducha de vapor y bañera de hidromasaje.

En el otro lado de la casa, un ala principal ligeramente más pequeña, refleja muchas de las mismas comodidades. La casa también cuenta con un gimnasio, una sala de proyección privada (el único espacio en la casa que no ofrece una vista al mar), y una sala de juegos que se ve desde el fondo de la piscina.

Totalmente amueblada, tiene un “mobiliario exquisito de todo el mundo, además de una decoración contemporánea “muy chic”, y acabados y diseño incomparables, con una forma convexa para “una mayor privacidad”.

Ubicada en la exclusiva comunidad de Villas del Mar de Palmilla, la finca está a la venta por primera vez, y el corredor inmobiliario es el estadounidense Andrew Lemke, de Snell Real Estate, aunque no dicen a quién pertenece la casa.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA MANSIÓN:

Ubicada en la exclusiva comunidad de Villas del Mar de Palmilla, la finca está a la venta por primera vez, y el corredor inmobiliario es el estadounidense Andrew Lemke, de Snell Real Estate. Foto: Especial

Electrodomésticos: Lavaplatos; Congelador (independiente); Rango de gas; Incorporado en la estación de café; Horno de gas; Horno de microondas; Lavadora; Cocina de campana; Compactador de basura; Refrigerador de vino; Refrigerador de gas; Secadora de gas; Máquina de hielo; Nevera de bebidas; Grill interior; Horno de pizza; Hoyo para hacer barbacoa.

Exterior: Patio cubierto; Piscina climatizada, Piscina cubierta; Jardín; Sistema de riego; Chimenea exterior; Fuentes; Cascadas; Cocina al aire libre; Refrigerador exterior; Ducha al aire libre; Horno de pizza; Puerta automática de entrada; iluminación exterior; Cuarto de baño al aire libre; Sistema de protección contra hurácanes; Spa al aire libre.

Interior: Chimenea; Intercom; Jacuzzi; Iluminación empotrada; Cortinas; Cielo raso; Ventanas panel contra tormentas; Bañera de hidromasaje; Área de almacenamiento; Casa inteligente; televisión
(LCD / PDP / DLP); Internet de alta velocidad; Cine en casa; Televisión Satelital; Teléfono; Zona de almacenamiento bloqueable; Bañera spa; Barra de desayuno; Barra de cocina; Cortinas oscuras; Iluminación indirecta;

Características de la comunidad y servicios: Cancha de baloncesto; Carriles para bici; Casa Club; Piscina; Generador de Emergencia; Campo de golf; Área de Juego para
Niños; Campo de fútbol; Gimnasio; Piscina para los niños; Cancha de tenis; Chef services; Cuidado de niños; Actividades infantiles; Servicios de conserjería; Acceso a la playa; Centro de negocios; Acceso para personas discapacitadas; Servicios de mantenimiento de la casa; Servicios de Spa; Club de la playa; Catamarán; Casa Club de Golf; Cena casual; Spinning; Yoga; Caminos para correr; Pilates; Canotaje; Yachting; Centro Ecuestre; Pesca; Stand Up Paddling; Surf de vela; Paseos en camello; Parque del perro; Canoa; Capilla; Kayak; Jardín comunitario; Reciclaje; Spa; Piscina de entrenamiento;
Corte Deporte; Snorkeling; Bucear; Mercado Orgánico; Playa apta para nadar; Garaje para tres Vehículos

Seguridad: La seguridad la otorga una empresa bajo contrato; Comunidad cerrada; Puerta de guardia; Patrullaje de la guardia; Seguridad 24 horas; Cámaras de vigilancia comunitaria.

Deja un comentario

Login