Hot News
La red social anunció la nueva herramienta durante su evento Twitter Flight 2015; la función busca dar voz a los tuiteros, de acuerdo con Jack Dorsey, CEO de la red.

La red social Twitter dio a conocer este miércoles su nueva herramienta “encuestas” con la cual pretende darle voz a sus usuarios. 

Para crear una encuesta sólo es necesario escribir la pregunta como si fuera un tuit y dar clic al ícono de encuesta opoll que aparece debajo, ahí se podrá colocar un par de opciones para llevar a cabo el ejercicio.

Estas encuestas serán visibles para los usuarios que las redacten, quienes podrán seguir la conversación al respecto y, por supuesto, conocer los resultados. Esta permanecerá activa durante 24 horas y no se harán públicas las preferencias de quienes participen.

Jack Dorsey, el recién nombrado CEO de la red social, dijo durante su evento anual Twitter Flight en San Francisco, California, que la empresa está buscando la manera de tener más conversaciones con sus usuarios porque “todas las voces cuentan”.  

“Twitter representa libertad de expresión como el hashtag #BlackLivesMatters, empodera el diálogo y las conversaciones que el mundo necesita ver y tener con el hashtag #ILookLikeAnEngineer”, aseguró el CEO. 

Jeff Seibert, director senior de producto y quien dio a conocer la nueva herramienta, agregó que esta estará abierta para todos los usuarios en los próximos días. 

Deja un comentario