Hot News

MAC: “No voy a tolerar actos de corrupción, prepotencia o abuso de autoridad, mi compromiso es con la sociedad de landa”.

Landa de Matamoros, Qro. 23 de octubre de 2015.- Con el objetivo de fortalecer los cuerpos policiacos en el Municipio,  para prevenir el delito y brindar mayor seguridad a las familias Landenses, La alcaldesa Mary Amador Covarrubias entregó 4 patrullas nuevas, a los elementos de la Policía Municipal.

“Hoy nos encontramos aquí, para abordar uno de los temas que más lacera a nuestra ciudadanía ¡la seguridad! esta importante responsabilidad del gobierno es para su servidora y para esta administración una prioridad fundamental, lo es también para nuestro gobernador Francisco Domínguez, por eso con el hemos estado en constante comunicación buscando alternativas y apoyos para nuestro municipio y como un primer paso, una primera respuesta concreta nos está apoyando con patrullas que hoy entregamos al cuerpo de seguridad de este municipio a cargo del Lic. Gustavo García. Subrayó Mary Amador.

Agregó “estos apoyos que hoy entregamos son para mejorar la seguridad de nuestros habitantes, y por eso instruyo a nuestros policías que de manera institucional cumplan con este deber el de brindar seguridad a nuestros habitantes, que cada ciudadano sienta que en nosotros encuentra esa confianza que requiere, que sientan que en sus hogares y en los lugares donde transitan están protegidos por ustedes; hoy tenemos la oportunidad de servir, hagámoslo con compromiso, con lealtad y con apego a derecho y la ley. No voy a tolerar actos de corrupción, prepotencia o abuso de autoridad, mi compromiso es con la sociedad de landa”.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Gustavo García, mencionó “la seguridad pública hoy se fortalece al recibir cuatro unidades patrullas, dos de las cuales son camionetas y dos cuatrimotos, debidamente equipadas. Por lo que podemos hacer uso de este equipamiento gracias al trabajo y a la buena gestión que nuestra presidenta municipal realizó con el gobierno del estado, por tal motivo quiero agradezco y reconozco su compromiso y preocupación que ha mostrado en materia de seguridad.

Finalmente dijo, “estas unidades nos ayudaran a combatir y prevenir los delitos, a salvaguardar la vida, la integridad, el patrimonio y derechos de las personas, así como a preservar la paz y el orden en nuestro municipio, pero sobre todo mejoraran la calidad de vida de cada uno de nuestros habitantes”.

En la entrega de patrullas  se contó con la presencia de las y los regidores Mónica Orozco Hernández, Griselda Otero Hernández, Francisco Amador Covarrubias, Félix Ponce Villeda, Javier Márquez González y personal de bomberos voluntarios de la Lagunita.

IMG_0220 PARA PRIMERA PLANA DIRECTOR DE SEGURIDAD DSC07074 DSC07096 IMG_0213

Deja un comentario

Login