Hot News

Raquel y Daniel, Viva el Show, Ellas Arriba, entre otros, saldrán del aire.

Desde que se ventiló que había problemas financieros en TV Azteca y que por tal motivo dejarían de producir telenovelas, personal de la televisora comenzó a tocar puertas en otros lados y es que la preocupante situación los llevó a eliminar exclusividad y ahora a deshacerse de la mayor parte de la barra de entretenimiento.

A través de un comunicado de prensa, se detalló qué emisiones saldrán del aire y el día de su último programa, por lo que sin más qué decir, conductores, actores y demás personas que laboraban en las principales producciones se quedarán sin trabajo.

Entre ellos se mencionan el show de ‘Raquel y Daniel’, que verá su último episodio el próximo sábado 31 de octubre (aunque rumoran que su final podría ser hasta diciembre); ‘Ellas Arriba’, conducido por Jimena Pérez ‘La Choco’, Amaranta Ruíz, Paulina Mercado, Omar Fierro y Shanik Aspe, que apenas había cumplido un año al aire (inició el 18 de agosto), se terminará el viernes 30 de este mes.

A dichas emisiones se unen ‘Los 25+’, se va el domingo 1 de noviembre porque “su audiencia y su volumen de venta no es suficiente” -según detalla el comunicado-. También ‘Hasta mañana es lunes’ que también se va el 1 del mes anteriormente mencionado, al igual que ‘Viva el Show’.

La serie ‘Glee’ se acabará este jueves 29 de octubre y ‘Deporteando’ se despedirá el 30 de octubre. Los proyectos de Pati Chapoy y Roberto Romagnoli no alcanzaron el público deseado y su volumen de venta no marcaba la diferencia, afirma el comunicado enviado por TV Azteca.

No obstante, se salvaron de salir de la pantalla chica las producciones de Ricardo Cueto, como son: ‘La Isla’, ‘México tiene talento’, entre otras. Por parte de Chapoy, permanece ‘Ventaneando’, ‘Hechos Espectáculos’ y ‘La Resolana’. Y de Roberto Romagnoli quedará ‘Cosas de la Vida’.

“La programación que reemplazará los horarios descritos servirá de transición para que de 2016 aseguremos una nueva programación que cumpla con las exigentes demandas de audiencia y nuestros anunciantes”, concluye el documento.

Deja un comentario

Login