En este mundo existe gente que haría lo que sea por ganar dinero fácil, tal es el caso de unos empleados del Hospital Sunrise, donde Lamar Odom fue llevado después de ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. 

De acuerdo con TMZ, en cuanto ingresó la exestrella de la NBA, se prohibieron las cámaras por lo que seguimos sin entender por qué Radar Online inventó que Kris Jenner llevó a su equipo de camarografos; no obstante, empleados sí intentaron obtener fotos e incluso su reporte médico.

No está claro como la gestión del hospital se enteró de las intenciones de los empleados, incluso dio con los responsables a quienes de inmediato despidió.

“Tomamos la privacidad del paciente muy en serio y seguimos todas las políticas de la HIPAA en el cumplimiento de las regulaciones federales”, dijo un portavoz.

Actualmente, Lamar recibe atención en Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde está sumamente cuidado e incluso se prohibe la entrada a cualquiera que no sea Khloé Kardashian. También está a cargo de un limitado número de empleados a fin de evitar fuga de información.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Login