• Se invertirán $760 mil pesos, en la primera etapa.

Con una inversión de $760 mil pesos, la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Gloria Inés Rendón García, dio inicio a los trabajos consistentes en la apertura del camino que comunicará a los habitantes de la comunidad de los Pinos al Cantón.

En su mensaje, la Presidenta Municipal, expreso su interés por apoyar de manera incondicional la comunicación entre ambas comunidades, pues explicó que con la carretera, los jóvenes que se encuentran estudiando en el EMSAD de Santa Águeda, podrán utilizar un transporte exclusivo, y dejaran de caminar.

Añadió también, que Pinal de Amoles tiene que mejorar y marcar la diferencia. “Pinal de Amoles tiene que cambiar, tiene que mejorar, y para ello es necesario fortalecer los esfuerzos entre autoridades y ciudadanía que permitan día a día el impulso de las comunidades y juntos avanzar con trabajo marcando la diferencia”, expuso Gloria Rendón.

Asimismo, agregó que la obra vendrá a beneficiar un gran número de habitantes, puesto que es una alternativa más para la gente de llegar a su localidad, describiéndoles que la inversión supera los $700 mil pesos y el recurso proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2015).

About admin

Deja un comentario