Hot News

Kevin Swanson, pastor fundamentalista de los Estados Unidos, señaló que el hecho de que el personaje Dumbledore sea gay hace preferible ahogar a los niños a que lean las aventuras de Harry.

El Predicador Kevin Swanson, participante de la Conferencia Nacional de Libertades Religiosas en los Estados Unidos, hizo la fuerte sugerencia durante una diatriba contra la homosexualidad.

Tras llamar a los Estados Unidos al “arrepentimiento”, el predicador lanzó una catilinaria contra la popular serie creada por la escritora británica JK Rowling.

“Estados Unidos, arrepiéntanse de Harry Potter. Arrepiéntanse de que Dumbledore sea el mentor homosexual de Harry Potter”, señaló el líder religioso cristiano.

Para concluir su ataque extremista contra la serie de fantasía, Swanson señaló que “para millones de padres lo mejor sería amarrar una piedra a los cuellos (de los niños) y que fueran arrojados al fondo del mar”.

Claro está, usuarios de redes sociales no pudieron hacer otra cosa más que mofarse de estas declaraciones del pastor extremista, quién en ocasiones anteriores también criticara a la pelìcula animada “Frozen”, por ser “propaganda gay”.

About admin

Deja un comentario