Padres del niño de 6 años declararon ser responsables de su muerte. 

México.- El cuerpo de un niño de 6 años de edad fue encontrado bajo tierra en el patio de una vivienda de Chimalhuacán. La madre y el padrastro del menor lo habrían matado a golpes.

Juan Pablo Mendoza Jiménez (37 años) y Yesenia Anahí Olvera Trujillo (27 años) rentaban una habitación en la calle Amanqui del barrio Labradores del municipio mexiquense y hace un par de días avisaron a su casero que abandonarían la propiedad.

Familiares de Yesenia, madre de Esteban Daniel, solicitaron apoyo a las autoridades municipales quienes encontraron el cadáver a las 7:20 horas. De acuerdo con las declaraciones de la madre, el niño murió desde el pasado 14 de diciembre y, acompañada de su pareja lo habría enterrado en la vivienda rentada.

Al domicilio arribaron servicios de emergencia, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y del Servicio Médico Forense.

El caso inició la carpeta de investigación 332580019001852015 por el delito de homicidio. Los padres y presuntos homicidas fueron aprehendidos. 

Con información de Zócalo y Chimalhuacán noticias

Login