Cerca de mil 200 millones de pesos por concepto de derrama económica se espera recaudar de ventas y servicios en Querétaro, infromó Manuel Ruiz Presidente de la Camara Nacional de Comercio en el Estado., quien precisó  que se espera un 100 por ciento en ocupación hotelera de turistas nacionales y extranjeros.

Canaco Ruiz

“Se espera una derrame económica de mil 200 millones de pesos esto contempla lo turístico y gastronómico y hotelero y de esta gran fiesta que tenemos todos. Son dos fechas importantes las que tenemos que es la del 24, 25 y del 31 al 1 y se espera la ocupación del 95 para arriba y esperamos un lleno total de personas que vienen de México y del extranjero podamos tener consumos importantes”.

A fin de aprovechar las festividades y las vacaciones, locatarios adheridos a la CANACO, pretenden solicitar a la autoridad municipal la ampliación de horarios sobre todo en el giro de antros, bares y centros nocturnos, los días 24 y 31 de diciembre.

“La Canirac y la asociación de bares estaban viendo, ya que hay días que si conviene ya que la ley marca a las tres de la mañana para desocupar los establecimientos” Concluyó.  Con Información de Reqronexion 

Login