El cateo del vehículo de la estrella del hip hop, ocurre unas horas después de un incidente ocurrido en un avión, porque olían a marihuana; después del suceso “Babo” subió un video fumando marihuana a la cuenta oficial de Facebook.

Los Cabos, BCS. Luego del incidente de ayer, la agrupación de hip hop Cártel de Santa fue detenida por elementos de la Policía Federal para iniciar una revisión al vehículo en el que viajaban los miembros de la banda.

En pleno centro de San José del Cabo, alrededor de seis patrullas municipales y federales interceptaron un auto último modelo color negro, con vidrios polarizados en un importante cruce vial de la ciudad.

El operativo contra los raperos ocurre justo a un día del incidente que ocurrió en un avión, en el que los agentes subieron a una aeronave de Viva Aerobús a petición del capitán, porque los integrantes de la banda fueron acusados por pasajeros de oler a marihuana y crear desorden dentro del aparato.

En las fotografías se ve a Eduardo Dávalos de Luna (a) “Babo”, y a otros de su comitiva, siendo revisado, mientras oficiales pasean con las armas de alto calibre en mano.

Tras la situación en el avión, desde ayer comenzó circular un video de “Babo” fumando marihuana, como si estuviera retando o protestando por lo que ocurrió durante su viaje.

Login