• Lo anterior, luego de que el pasado lunes un sujeto intentó raptar a una niña
IMG_2403
(Express)

El pasado lunes, una alumna de la primaria “Miguel Hidalgo” en la colonia Carrillo Puerto, fue víctima de un intento de rapto, cuando un sujeto pretendió subirla por la fuerza a un auto Chevy color rojo, sin placas, en las inmediaciones del centro escolar; vecinos del lugar se percataron, corrieron a auxiliar a la menor y el agresor, del que no se obtuvieron mayores datos, optó por emprender la huida.

Ahora, la comunidad se ha organizado y amenaza con linchar a “robaniños, violadores y acosadores”.

“ROBANIÑOS, VIOLADORES Y ACOSADORES. ESTA COMUNIDAD ESTA BIEN ORGANIZADA Y ¡¡¡QUIEN SEA SORPRENDIDO SERÀ LINCHADO!!! BASTA DE IMPUNIDAD”, advierte una cartulina pegada en la reja de un parque, a unos metros de la citada escuela.

Algunos padres de familia y vecinos consultados, externaron que contemplan la posibilidad de dotar a los niños de silbatos, a fin de reportar cualquier contingencia y que ésta se atienda de inmediato.

Mientras tanto, una patrulla de la guardia Municipal vigila la zona.

alertan-vehiculo-carrillo (1)
(Express)

En septiembre del año pasado, el Comité de Padres de Familia de la misma escuela alertò sobre la presencia de una camioneta tipo Combi circulando de forma sospechosa en los alrededores.

En julio, una mujer de la tercera edad frustró el rapto de una alumna de secundaria, cerca de ahí.

Con Información de Express Metropolitano 

Login