El jugador del Real Madrid ha realizado varias compras y alianzas comerciales en los últimos meses.

México.- La estrella mundial del futbol Cristiano Ronaldo se ha convertido martes en el dueño de un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo, pagando un precio de 140 millones de euros, según un comunicado de la inmobiliaria encargada de concretar la operación, citado por la agencia española Efe. 

De acuerdo con la información disponible, la operación se realizó la semana pasada a través de Proto Group, inmobiliaria propiedad de el italiano Alessandro Proto y el magnate estadounidense Donald Trump, y se suma a la compra de un piso en Manhattan con un costo de 16 millones de euros.

El jugador del Real Madrid parece estar pensando en su futuro, pues en los últimos meses ha realizado varios nuevos negocios, entre los que se encuentra una alianza estratégica con el grupo hotelero Pestana, en la que el jugador se volverá socio e imagen de la compañía. Pestana, de origen portugués, pretende abrir locales en Lisboa, Madeira, Madrid y Nueva York. Hasta el momento, no se ha informado si el hotel de Montecarlo tiene alguna relación con el acuerdo Ronaldo-Pestana.

Con información de EFE

Login