El día 06 de febrero del año en curso, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la CCCLI reunión mensual de Cronistas Municipales del estado de Querétaro.

Esta reunión se realiza cada mes en diferentes municipios con la finalidad de heredar a los presidentes la historia de su comunidad; y hagan llegar a los habitantes, temas del pasado e información;  asimismo puedan responder a todas las personas que los visitan, las dudas que tengan o les den a conocer más sobre el lugar.

Gloria Rendón, dio cordialmente la bienvenida a los cronistas que asistieron a este evento; y en su mensaje dijo “Es importante el conocimiento y los años de experiencia que tienen en el municipio del cual son cronistas; también es una gran dicha el tenerlos hoy presentes porque soy una persona quien le gusta mucho la historia y quiero enriquecerme de sus conocimientos”.

En esta reunión se mostró una exposición del Cronista Municipal de Pinal de Amoles, el Doctor Rubén Páramo Quero.

Finalizada la sesión, los presentes agradecieron a la Alcaldesa por tan respetuosa atención y se realizó la entrega de reconocimientos a los cronistas presentes, así como la toma de la fotografía grupal.

Login