Los agresores fueron capturados cuando huían por la Carretera México-Querétaro a la altura de Pedro Escobedo

Dos hombres fueron ultimados a balazos a la salida de su sitio de trabajo en una institución financiera ubicada sobre la calle Julio Ma. Cervantes, en las inmediaciones de Colinas de Cimatario, precisamente en una plaza comercial junto a la USEBEQ. Tras el atentado a tiros, los investigadores del delito lograron la captura de tres presuntos responsables, a quienes les decomisaron dos armas de fuego y dos vehículos.

El hecho se presentó luego de que los agresores arribaron al sitio a bordo de un vehículo compacto en color rojo, marca Seat, tipo Ibiza, del que descendieron e inmediatamente procedieron a efectuar las detonaciones de arma de fuego contra sus víctimas.

Tras la agresión, los delincuentes escaparon en el vehículo tomando en dirección a la Ciudad de México y tras una búsqueda detallada, agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) ubicaron a los presuntos responsables sobre la Carretera Federal 57, a la altura de Pedro Escobedo.

Los detenidos iban a bordo de dos vehículos, son dos hombres y una mujer, además portaban dos armas de fuego.

Mientras eso ocurría, en el lugar de los hechos se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja y del CRUM, quienes al arribar al sitio trataron de auxiliar a ambos afectados; de los cuales uno ya no presentaba signos vitales y el otro estaba sumamente grave, incluso, se le alcanzó a dar maniobras de RCP, pero no fue posible salvarle la vida.

El lugar fue resguardado y se dio parte al Ministerio Público para proceder a realizar el peritaje correspondiente; es de señalar que los ofendidos tienen entre 40 y 45 años de edad.

qroo

Con información de AlertaQro

 

Login