Balaceras en delegaciones GAM y V. Carranza en la CdMx dejan dos muertos y una mujer herida

La violencia en la Ciudad de México dejó un saldo de dos hombres muertos a balazos en las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero durante la noche.

La victima en la colonia Ampliación Michoacana tenía aproximadamente 30 años

Dos hombres muertos  y una mujer herida es el saldo de dos balaceras ocurridas en las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero de la Ciudad de México durante la noche.

En la calle Bondojito, colonia Ampliación Michoacana de la delegación Venustiano Carranza un hombre que circulaba en una motocicleta Yamaha color azul recibió el ataque con armas de fuego.

Trascendió que la víctima, que vestía pantalón negro y camisa azul con rojo, fue atacada con al menos ocho disparos . El cuerpo cayó entre unos bloques de concreto, al lado de la motocicleta y cerca de él quedó su teléfono celular.

Elementos preventivos del sector Morelos acudieron ante el reporte y acordonaron la escena del crimen en lo que peritos aseguraban las evidencias y personal del Servicio Médico Forense levantaba el cadáver.

Mientras que en la delegación Gustavo A. Madero, dispararon contra una pareja que viajaba en camioneta Nissan, la calle Oriente 107 casi esquina con Norte 86 A de la colonia Gertrudis Sánchez.

La pareja fue atacada con disparos de alto poder cuando circulaban en la GAM.

CIUDAD DE M…XICO., 28DICIEMBRE2016.-
Un hombre de aproximadamente 30 aÒos, perdiÛ la vida al recibir por lo menos un impacto de bala en la cabeza, cuando circulaba por la calle Bondojito en la colonia AmpliaciÛn Michoacana en una motoneta. El lugar fue acordonado por elementos del sector Morelos.
FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Uno de los balazos le dio en la cabeza del hombre quien perdió la vida en el lugar de los hechos. Su cuerpo quedó inerte en el asiento de piloto de la camioneta mientras que la mujer resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

Elementos de la Procuraduría capitalina acudieron para tomar nota de los homicidio y comenzar con las primeras indagatorias. Hasta el momento las víctimas aún no han sido identificadas de manera oficial.

vía:sinembargo

Login