“Brayan” se fuga de la cárcel y lo presume en Facebook

56 muertos y 144 prófugos deja una riña en dos penales de Brasil

Bryan Bremer, peligroso criminal documenta en red social su huida

El pasado domingo, en Brasil se disputó una riña entre presos de dos penales: del Instituto Penal Antonio Trinidade (Ipat) de Manaos y del Complejo Penitenciario Anísio Jobim (Compaj), donde fallecieron 56 personas y se fugaron 144 reos.

Ante este acto, Bryan Bremer Quintelo Mota, uno de los reos prófugos del penal Ipat, informó a través de la red social Facebook el éxito de su huida, publicando una foto que rápidamente fue vista por 20 mil pesonas.

Bremer es un criminal condenado por tráfico de drogas quien escapó de la cárcel el fin de semana pasado, y que al día siguiente de la riña publicó una foto más donde aparece junto con otras cuatro personas,

El titular de la Secretaría del Estado de Administración Penitenciaria (SEAP), Pedro Florencio, explicó que la riña se originó porque reos del sistema semiabierto pasaron armas a través de un agujero que se encuentra en un muro que divide los dos sistemas: el semiabierto y el cerrado.

De los 144 reos prófugos ya han sido capturados 30 y la policía de Brasil trabaja en las carreteras cercanas para dificultar el paso de los fugitivos.

vía.mientrastantoenmexico

Login