Ingresó a robar a una casa, fue detenido

En la delegación de Santa Rosa Jáuregui, policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 30 años de edad, toda vez que fue sorprendido cuando sustraía objetos de una vivienda.

 

Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, en donde se informó que en la calle Hacienda Tamil, de la colonia Hacienda Santa Rosa, se encontraba un hombre sospechoso sacando cosas de una casa.

Al llegar al citado lugar, los elementos policiales visualizaron a un individuo saliendo del inmueble cargando una silla de bebé para auto, por lo que al cuestionarlo, éste no pudo acreditar la propiedad de los objetos.

 

Los datos del imputado fueron consultados en el Sistema Plataforma México, notificando que tenía antecedentes delictivos por portación de armas prohibidas, robo a casa habitación, robo a transeúnte con violencia, robo simple y lesiones dolosas.

 

Para dar continuidad al proceso jurídico, el personal policial le informó al probable responsable, sus derechos que lo asisten, para luego ser trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.

Deja un comentario

Login