‘Al PRI le funcionó distraer con video de Eva Cadena’: Adal Ramones

Con el escándalo de Eva Cadena, “ahora nadie se fija en Pemex, Javier Duarte, Los43, ‘Moreira Brothers’, Medina, etc”, escribió el actor Adal Ramones

Al PRI le funcionó la chamaqueada a Eva Cadena. Ahora nadie se fija en Pemex, Javier Duarte, Los43, ‘Moreira Brothers’, Medina, etc.” escribió el actor y comediante Adal Ramones en sus redes sociales el pasado miércoles, y calificó este hecho como “#TácticasPRI”.

Así expresó su opinión el exconductor del programa ‘Otro Rollo’ sobre el reciente video de la excandidata a la presidencia municipal de Las Choapas y diputada destituida por Morena, Eva Cadena, quien apareció recibiendo dinero por parte de un interlocutor desconocido para supuestamente entregárselo al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El actor refirió los hechos de corrupción en los que han incurrido el exgobernador de Veracruz Javier Duarte, ahora preso y el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, involucrado en el escándalo internacional de sobornos y corrupción de la firma Odebrecht. Lozoya fue exonerado de un juicio político que lo responsabilizaba de estos hechos el pasado 24 de abril.

Ramones había tuiteado el pasado martes que “la persona que dio el dinero obvio grabó el video incriminatorio. ¿Quién fue? ¿Quiénes están detrás de ella? Culpables ambos bandos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con información regeneracion

Login