Es detenida una pareja por robo de vehículo

Se robaron de un autolavado una camioneta Chevrolet.

Circulaban en una camioneta tipo Blazer que habían robado en un autolavado, un hombre y una mujer, al momento de ser detenidos por policías municipales de Querétaro, luego de ser alertados de este hecho a través del Número Único de Emergencias 9-1-1.

En el reporte emitido, se mencionaba que en Boulevard Peña Flor, de la colonia La Peña, el empleado de un autolavado tomó conocimiento respecto a que un trabajador que tenía poco tiempo laborando en el establecimiento, se llevó un automotor tipo Chevrolet, color arena, modelo 1998, con placas de circulación NAM7043.

Con las características del reportante, los elementos policiales implementaron la búsqueda, tanto del sujeto como del vehículo, por lo que al circular por la avenida Navarra y Prolongación Bernardo Quintana, visualizaron la camioneta en circulación, se le marcó el alto a los tripulantes.

Los oficiales cuestionaron al sujeto y la fémina respecto a la posesión de la unidad, estos se contradijeron sobre la propiedad, además de que no acreditaron la respectiva documentación de procedencia. 

Ante estos hechos, los elementos policiales aseguraron a los presuntos responsables por robo de vehículo, y les leyeron sus derechos que los asisten, para luego ser presentados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Login