23 niños millonarios que presumen su vida en Instagram

Dorothy Wang

Normalmente este tipo de niña millonaria sabe como pasar sus vacaciones, y créanlo, no es en un simple hotel o casa de playa. Dorothy Wang compartió esta foto de sus vacaciones, y nadie puede dejar de sorprenderse con el sencillo jacuzzi que posee su barco con vista a las Bahamas.

La conocimos por su programa Rich Kids of Beverly Hills. El acaudalado repertorio de este reality lo lideran Dorothy Wang (la asiática y la más adinerada) de 25 años y orgullosamente desempleada hija del presidente de Golden Eagle, con una cuenta de aproximadamente 3 billones de dólares; y su BF (Best friend) Morgan Stewart, también desempleada que reescribe su vida en su propio blog, hija de otro magnate que tiene más de 5 millones de dólares mensuales.

Clarissa Fleur (@clarissafleur)

Esta guapa chica llamada Clarissa Fleur presume de su buen estilo al vestir, de los caros lugares a los que asiste a comer, de un novio que no tiene nada que envidiarle a Chris Hemsworth; y claro, de los lujos que solo niños millonarios se pueden dar. Su descripción decía: “Entrenamiento de tarjeta de crédito #agotada”. Clarissa gastó su dinero en Givenchy, Chanel, Cartier y otras tiendas

Bastián y María Yotta – Un matrimonio lujoso

Se trata de María y Bastian, una pareja alemana que se adueñó de una mansión en Hollywood, donde llevan una vida de excesos y placeres que luego enseñan a través de las redes sociales. Existe una mansión en Hollywood Hills, Los Ángeles, California, que posee mucha similitud con la de Hugh Hefner, el dueño de Playboy, no solo por la arquitectura sino por los lujos que hay en ella y le pertenece a esta pareja. Su dinero viene de una empresa de máquinas para hacer ejercicio.

Los Yotta escaparon de Múnich por el maltrato de sus vecinos, quienes llegaron a escupirles mientras paseaban en su auto. Una vez en Estados Unidos pudieron encontrar más tranquilidad y han demostrado que pueden alcanzar todo lo que se propongan, ya sea volverse millonarios, manejar Ferraris y Rolls Royces, salir con las mujeres y los hombres más bellos, entre otras cosas.

El famoso Dan Bilzerian

Dan Bilzerian ya es como parte oficial de Instagram, tiene millones de seguidores y se ha coronado como el Rey de Instagram, y esto lo debe a su increíble y lujosa vida de soltero codiciado. Un hombre millonario que vive mostrando en sus redes sociales la forma tan excéntrica de vida que lleva. Es jugador profesional de póquer, de ahí viene gran parte de su fortuna ya que posee un portal dedicado al juego de cartas llamado Victory Pok.

Además de ser actor, integró el ejército de su país antes dedicarse al póker. Sus pasiones: dinero, armas, mujeres, autos de alta gama y deportes arriesgados. La barba pasó a ser, además de sus fibrosos músculos, su distinción. Todas las mujeres que lo acompañan son hermosas.

Tony Toutouni y sus amigos famosos

Tony Toutouni es la nueva estrella de Instagram. Su popularidad en la red social solo se debe a que muestra cada día una alocada vida de excesos y lujos. Siempre mostrándose rodeado de bellas mujeres con muy poca ropa, este cuarentón de Los Ángeles intenta quitarle el trono al polémico Dan Bilzerian, su amigo

Como a casi todos los millonarios ostentosos, a este empresario de clubes nocturnos, restaurantes y hoteles le gusta la noche. Con sus característicos bigotes y sus recurrentes insultos, muestra la vida de un tipo de mediana edad amante de los billetes. “Salí con muchas, muchas mujeres. Siendo joven en Los Ángeles y teniéndolo todo, no es tan difícil conseguir a la chica que uno quiere”, dice pero no duda en cosificar al extremo a todas las mujeres que fotografía utilizándolas, irónicamente, como tabla de sushi el adorno frutal, entre otras cosas.

 

Travers Beynon – Candyman

Este hombre conocido como Candyman (el Hombre de los Dulces), es un excéntrico empresario tabacalero de la corporación Freechoice que tiene una pasión muy marcada: le gustan mucho las mujeres y luego de ellas los autos, el dinero y las fiestas. Algo clásico entre su grupo de amigos millonarios.

n su cuenta de Instagram sube fotos donde el género femenino es un objeto decorativo pero también de culto ya que expone su belleza constantemente. Su mansión, la Tienda de Dulces, está llena de chicas, sin embargo aseguran que está casado con una mujer que, justamente, no es para nada celosa.

Evan Luthra (@evanluthra)

Este viajero de 17 años, hijo de grandes empresarios, presume de su fama en Instagram, sin necesidad de ser artista tiene miles de seguidores; además, presume de ser un viajero empedernido, de siempre ganar en lo que se propone, y de ser un entrepreneur muy conocido. Si eso no es suficiente, fotografía su propio perfil de Instagram y una de las tantas tarjetas de crédito que tiene, la American Express negra.

Ali Smith

Esta guapa chica comparte fotos de todo lo que hace, y este es uno de los ejemplos. En la foto, la chica se lamenta de tener que pasar el fin de semana cuidando la casa de sus padres, el castillo querrá decir; lo bueno, es que Ali sabe agradecer por las cosas buenas como un día soleado.

Richie Bangs

Seguramente tus amigos y tu brindan con cerveza o algún tipo de licor más barato, porque este chico, llamado Richie Bangs, presume de sus fiestas con amigos en un club muy importante de California en el que se dan el lujo de brindar con una botella de Dom Perignon cada uno. Estos lujos que los millonarios de Instagram se pueden dar.

Marcus W.A.

Seguramente Marcus no estará buscando un Apple Watch, para qué, si realmente tiene un reloj de oro puro, y varios quilates, varios varios quilates.  La descripción de su foto era: “Última semana RM011 y AP ROO, Tourbillon Chronograph (el reloj de oro), no olvides los habanos”. ¡Vidas envidiables!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con información mundo.

Login